NATURAL PURE NATIVE WHEY ISOLATE

  • por

Una de las cosas que me ha sorprendido de PROZIS es que dentro de la misma marca, puedes encontrar suplementos de diferentes niveles de exigencia. Una decisión quizás difícil para el consumir promedio, pero que cuando nos volvemos exigente, siempre es de agradecer que podemos elegir un producto, quizás algo más caro, pero que cumple más con nuestras expectativas.

Desde que sacaron esta proteína tenía en mente probarla, porque tanto su política de fabricación como la idea que vende la colocaría entre una de las proteínas más recomendables de toda la gama de la marca.

La idea de sacar una proteína lo más “pura” posible es algo que quizás todas las marcas buscan en esta época del “Real Fooder”. Esta proteína “NATURAL PURE NATIVE WHEY ISOLATE” cumple con esa idea.

En vez de ir adelante y que la tecnología avance, la idea es volver atrás a los orígenes del suero de leche y extraer en un proceso lento a baja temperatura la más pura proteína posible.

Como edulcorante evidentemente se ha elegido la Stevia, como único edulcorante presente en el producto, al igual que los sabores, que van a su origen y como en este caso de la foto, el sabor del chocolate se consigue con … con chocolate, evidentemente.

El proceso que sigue la fabricación es el siguiente; primero se obtiene la proteína del suero de la leche de vaca, una leche de alta calidad y de vacas con muy buen estado de salud, sometidas a controles exhaustivos de sustancias indeseables.; la pasteurización es un proceso que sin llegar a hervir la leche le eleva la temperatura para eliminar posibles bacterias, pero sin perder o alterar sus propiedades. Se extrae la mayor cantidad posible de lactosa y grasa mediante la filtración y la deshidratación nos permite obtener el resultado final del producto en polvo.

Resumiendo, para cualquier tipo de dieta, en la que la proteína de suero forma parte de nuestra alimentación y además defendemos una dieta lo más sana posible, este producto es uno de los mejores que han caído en mis manos. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.