Pues una vez acordados los términos de trabajo, arrancaríamos con una entrevista personal (planes presenciales) o con un amplio formulario (planes online), en el que la confianza mutua comienza a ser realmente importante.

De este primer paso depende que el plan personalizado que te proponga sea el ideal para ti y se acerque todo lo posible a tus objetivos.

Tomamos medidas, fotografías, y hablamos (o escribimos mucho y generosamente).

Posteriormente me pongo manos a la obra para diseñar ese PLAN PERSONAL PROFESIONAL diseñado exclusivamente para ti.

¿Qué te ofrezco?

Recibirás en tu correo electrónico posteriormente un documento en el que se detalla el plan a seguir. Un documento que suele mantener de forma genérica este formato.

¿Y ya está?

Para nada, … es ahora cuando comienza el trabajo de verdad. Buscando la sinergia y adaptación mutua cliente/plan. Aunque mensualmente realizaremos una revisión completa con cambios y ajustes tanto en dieta como en el entrenamiento, durante el mes estaremos en contacto constante vía email / whatsapp para ir aclarando todo tipo de dudas.

No me gusta que pase más de una semana sin saber nada de mis clientes, así que me volcaré y preocuparé continuamente de que todo esté correctamente.

¿Cuando empezamos?

Escríbeme;

canarymuscle@gmail.com